Ha olvidado la contraseña?

CESTA: 0 ARTÍCULOS  

AYUDA

¿Ha olvidado el nombre de usuario o la contraseña?

Puede recuperar los datos olvidados en la página de recuperación de los datos. Necesita el nombre de usuario o la dirección del correo electrónico que ha usado al registrarse. Recibirá los datos a la dirección del correo electrónico que pertenece a su nombre de usuario o a la dirección del correo electrónico introducida.

¿Problemas con el registro?

Cada uno de los usuarios nuevos tiene que registrarse en el formulario de registro. Así obtiene el nombre de usuario y la contraseña para iniciar la sesión en la tienda en línea y al mismo tiempo introduce sus datos personales necesarios para la compra en la tienda en línea y la entrega del paquete. Cuando se registre, ponga atención en la casilla “Nombre de usuario”. Éste será su nombre de usuario. El nombre de usuario debería ser lo más original posible, para que no tenga problemas adicionales con los nombres de usuario ya usados cuando se registre. Todos sus datos deben ser verdaderos, si no puede haber problemas en la entrega del paquete o en el envío de la contraseña olvidada.

El nombre de usuario ya existe

Este mensaje aparece en el registro del nuevo usuario. Significa que alguien ya está usando el nombre de usuario que usted ha escrito en el formulario de registro. Puede elegir otro nombre de usuario más original o si piensa que en el pasado ya se ha registrado con este nombre de usuario puede comprobarlo con la introducción de este nombre de usuario o su dirección de correo electrónico en el formulario de recuperación de los datos. Los datos necesarios para el acceso a la cuenta serán enviados en el correo electrónico que se ha introducido en el registro. En caso de no recibir los datos en ninguno de sus correos electrónicos significa que el nombre de usuario ya está ocupado (otra persona lo está usando) y tendrá que elegir otro, más original.

¿No ha recibido los datos olvidados?

Si ha rellenado el formulario de recuperación de los datosy no ha recibido los datos en su dirección del correo electrónico le pedimos revisar su "spam", "junk" o el archivo "Correo no deseado" en su cuenta de correo electrónico.

Valid XHTML 1.0 Transitional